All website content

Natural History Photography

COPYRIGHT@JOSÉ ANTONIO MARTÍNEZ 2017

Propiedad intelectual e industrial

José Antonio Martínez es el propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de todas las fotografías  publicadas en este sitio web registrado bajo el dominio Joseantoniomartinez.com.

Se requerirá la autorización de José Antonio Martínez para cualquier uso que se pueda dar al material publicado en este sitio web.  Queda por consiguiente, prohibida toda utilización de las fotografías publicadas en el sitio www.joseantoniomartínez.com

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Son competentes para resolver toda controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales los Juzgados de Tudela renunciando expresamente el USUARIO a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

En caso de que cualquier cláusula del presente documento sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones. JOSÉ ANTONIO MARTÍNEZ podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de JOSÉ ANTONIO MARTÍNEZ.